Vandal

Los japoneses recibirán DSi Ware por Nochebuena

Juegos y aplicaciones a partir del 24 de diciembre.
·
NDS 

Nintendo ha anunciado que este mes de diciembre, como estaba previsto, se iniciará el servicio de distribución digital de juegos y programas para Nintendo DSi, DSi Ware.

Finalmente, Nintendo ha concretado el estreno: el 24 de diciembre. Ese mismo día se lanzarán juegos y funcionalidades, como Moving Memo Book, una utilidad que sirve como bloc de notas y para hacer cómics con la cámara, de manera gratuita.

Por 200 puntos (dos euros) se lanzarán juegos como Paper Airplane (extraído de Wario Ware) y Bird and Beans. También se lanzarán tres juegos extraídos del título Magia en Acción: Funny Face, Scary Numbers y Three Suffle Games.

Ya en el rango de los 500 puntos (5 euros) se lanzará una versión específica de Dr. Mario (A Little Dr. Mario), y Simple Trumps, una selección de juegos de cartas clásicos.

Poco después, aparecerán los juegos Art Style Aquario, Art Style Decode, y Utsusu Made in Wario (Wario Ware: Photograph), que usa las cámaras de la consola para minijuegos específicos.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

dsi ware
japón
nochebuena

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

luisdiaz19 · 16/12/2008 16:17
[para NOAK] Para europa se confirmo para primavera y en America, Iwata dijo que la sacaran en el 2009, antes de otoño.[/para]

NOAK · 16/12/2008 16:04
Para mi cumpleaños!!!  :)
Malditos Japos yo tambien lo quiero!!!  :enfado:

Por cierto, hay fecha confirmada para DSi en America y Europa??

Noticias Vandal · 16/12/2008 15:45
Juegos y aplicaciones a partir del 24 de diciembre.
[link]http://www.vandal.net/noticia/36308/los-japoneses-recibiran-dsi-ware-por-nochebuena/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir