The Great Giana Sisters, el clon de Super Mario, renace en Nintendo DS

Spellbound resucita el viejo plataformas para ordenadores.
The Great Giana Sisters, el clon de Super Mario, renace en Nintendo DS
·

En los años 80 se publicó, y estuvo en las tiendas durante un breve periodo de tiempo, el juego The Great Giana Sisters, un clon de Super Mario Bros. para Atari ST, Amiga, Commodore 64 y Amstrad CPC.

Corría el año 1987, y la presión legal de Nintendo hizo que el juego se retirase rápidamente de las tiendas por parte de su distribuidora, Rainbow Arts, convirtiéndose en un objeto de coleccionista y una de las rarezas de la época.

Ahora, dtp Entertainment ha anunciado que va a lanzar el juego en Nintendo DS en Europa durante el mes de junio y correrá a cargo, precisamente, de su creador.

Y es que Armin Gessert, creador de este título, fundó Spellbound Studios, grupo de desarrollo que se encargará de esta revisión que incluirá gráficos actualizados y banda sonora remezclada.

Nos presentará de nuevo a las hermanas Giana y Maria, que deberán golpear bloques con sus cabeza para conseguir poderes adicionales en un entorno de plataformas con enemigos que también se asemejaban un poco a los clásicos goombas y tortugas de Super Mario Bros.

Más sobre The Great Giana Sisters

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir