El Año Nuevo se celebra en Warhammer Online

Con el evento del Final del barril.
El Año Nuevo se celebra en Warhammer Online
·

Desde el 18 de diciembre al 6 de enero, los ejércitos de Warhammer Online: Age of Reckoning están invitados a celebrar el festival del año nuevo enano de Final del barril, un gran espectáculo lleno de diversión y de todas las cosas que les encantan a los enanos: cerveza, alardeos y cosas que explotan.

Ya sea lanzando fuegos artificiales al marchar a la batalla o buscando codiciadas cervezas durante las maratones de bar en bar de la capital, los jugadores del Orden y la Destrucción pueden hacer muchas cosas para conseguir tragos poco comunes y recompensas de influencia.

Los héroes ávidos de gloria pueden rastrear los campos de batalla en busca de la Golden Stein si desean conseguir la bendición del mismísimo Grimnir y participar en su espumosa beatitud. Sin embargo, se recomienda a los jugadores que no quiten ojo a sus flancos, ya que los ogros han olfateado el aroma de la sangre y la cerveza, y están sedientos de ambos.

Fiel al espíritu del Reino contra Reino, el evento en directo de Final del barril también introduce un nuevo emote (/boast) para provocar a los adversarios. También puedes coger una cerveza gratis y /toast (brindar) con tus compañeros de armas para recibir secretos especiales del Libro del Conocimiento.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir