Vandal

Electronic Arts publicará Brutal Legend

El juego de Tim Schafer en Double Fine.
· · X360 PS3 

EA Partners, el sello en el que Electronic Arts encuadra sus asociaciones con estudios independientes, publicará finalmente Brutal Legend, el nuevo juego de Tim Schafer en Double Fine, uno de los descartes resultantes de la fusión entre Activision y Vivendi.

El juego se lanzará en 2009 para Xbox 360 y PlayStation 3, como estaba previsto. Se estima que que se publicará en los meses de otoño.

El juego nos contará la historia del guitarrista de heavy metal Eddie Riggs, quien acaba atrapado en un mundo de fantasía dominado por la cultura rock. Ahora, Riggs debe volver a su mundo y para ello cuenta con su guitarra, que será una poderosa arma... como hacha.

Cuenta con la colaboración de las estrellas musicales Rob Halford (Judas Priest), Lemmy Kilmister (Motorhead) y Ronnie James Dio (Dio/Black Sabbath), quienes pondrán sus voces, junto a Jack Black (que doblará a Riggs).

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

PrototypeMario · 14/12/2008 18:10
A ver que tal está. La verdad que tiene buena pinta el juegazo

Dromar · 12/12/2008 23:22
Dios mio que peso me quita de encima... temia mucho por la integridad de una de las propuestas que mas ganas tengo de probar. Y es que pocas compañias mejores podian echarle el guante al neuvo trabajo de este genio, aunque solo sea porque con total seguridad nos encontraremos con el juego bien distribuido y con una buena edicion en castellano.

vepaspeno · 12/12/2008 22:55
Tiene buena pinta y aún mejor BSO y voces, a ver si sale pronto!  :P

Synbios · 12/12/2008 22:50
Otro más que esta cambiando de opinión respecto a EA

Estaba empezando a asustarme por la posible cancelación, pero EA lo ha salvado.

A ver si lo editan con una buena traducción al castellano, porque las bromas de Schafer en inglés o dominas mucho o no son igual de buenas.

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2008 22:52

JeanLaMontarde · 12/12/2008 17:54
jamas pense que diria esto...

DIOS BENDIGA A EA JODEEEEER

Mirrors edge , Dead Space y Brutal legend . Por fin se hace algo util con todo el dinero acumulado , POR FIN SE LA JUEGAN Y SE ARRIESGAN

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir