Hoy se actualiza Warhammer Online

Se alcanza la versión 1.1a del juego.
Hoy se actualiza Warhammer Online
·

Warhammer Online: Age of Reckoning está ultimando los preparativos de su primera gran actualización en Europa, actualizando el juego a la versión 1.1a.

Desde primera hora de la mañana están siendo actualizados los servidores europeos para aplicar esta revisión del juego que incluirá nuevos tipos de personajes: Knight of the Blazing Sun y Black Guard, que llevan algún tiempo disponibles para los usuarios que han completado la misión Heavy Metal.

Se introduce un sistema de influencia para el modo reino contra reino, que añadirá incentivos adicionales para luchar en las zonas de conflictos abiertos. También se añaden aventuras públicas más fáciles al renivelar una Public Quest por capítulo para que se pueda superar en grupos reducidos, de uno a tres jugadores.

Habrá también más aventuras, mazmorras, objetos por conseguir, más retos en las zonas de mayor dificultad, etc. Además, los jugadores de mayor rango verán cómo les construyen estatuas en las capitales.

Por supuesto, se incluyen mejoras en la interfaz del juego, soporte oficial para mods de interfaz creados por la comunidad, y otras correcciones.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir