Fito y Fitipaldis en Guitar Hero World Tour

Múltiples grupos europeos se suman al juego.
Fito y Fitipaldis en Guitar Hero World Tour
·

Guitar Hero World Tour sigue aumentando la lista de temas descargables de todos los estilos e incluyendo formaciones musicales de todas partes del mundo. A partir de hoy todos los usuarios de Guitar Hero World Tour tienen disponibles 6 temas creados por artistas europeos, como el grupo español Fito y Fitipaldis, que se pueden adquirir online en packs o por separado.

El primer grupo de canciones descargables incluye 3 temas: "Por la boca vive el pez" de Fito y Fitipaldis, un tema de los holandeses Di-Rect llamado "Johnny" y otro de la banda sueca Backyard Babies llamado "Degenerated", esta formación ya incluyó una de sus canciones, "Minus Celsius", en Guitar Hero III: Legends of Rock.

Liderada por Fito Cabrales el grupo de rock español Fito y Fitipaldis se creó en 1998 y cuenta con 5 discos en el mercado. Su último trabajo, "Por la boca vive el pez", se publicó en septiembre de 2006 y se convirtió en doble disco de platino en tan sólo dos semanas. "Por la boca vive el pez" es también el título de uno de sus temas más emblemáticos.

En el segundo grupo se incluye un tema de la banda alemana Sportfreunde Stiller titulado "’54, ’74, ’90, 2010", dedicado al próximo Mundial de Fútbol, la canción "Mama Mae" del grupo italiano Negrita y la nueva sensación francesa, BB Brunes con "Dis Moi".

Estos packs de canciones descargables estarán disponibles para el Bazar Xbox Live por 440 puntos y para PS3 por 5,49 dólares. Además las canciones se pueden obtener de forma individual por 160 puntos en Xbox 360 o por 1,99 dólares para PS3. Los usuarios de Wii podrán acceder también a las canciones de forma individual por 200 puntos Wii.

Más sobre Guitar Hero World Tour

Portada Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour Xbox 360 PS2 Wii PS3 PC
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero World Tour
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero World Tour, lanzado en 2008, es un videojuego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Es parte de la serie Guitar Hero y marcó un significativo paso adelante para la franquicia, al introducir instrumentos adicionales más allá de la guitarra. Por primera vez, los jugadores podían tocar no solo la guitarra y el bajo, sino también la batería y el micrófono, lo que permitía una experiencia de banda completa similar a la ofrecida por su competidor, Rock Band. Guitar Hero World Tour estaba disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir