Fable II podría venderse en formato digital

Como descarga mediante Xbox Live.
Fable II podría venderse en formato digital
·

Peter Molyneux, de Lionhead, ha insinuado que su reciente juego para Xbox 360, Fable II, podría ser lanzado en formato de descarga digital en la consola de Microsoft.

Molyneux ha declarado a GamesIndustry que ésa sería una buena próxima gran tarea para el estudio, y el juego, claro, aparecería como descarga a través de Xbox Live, el servicio de distribución digital para Xbox 360, aunque por el momento "no puedo decir nada más; me matarían."

Una buena razón para esta decisión puede ser que la primera parte, disponible como descarga digital dentro del sistema Xbox Originals (que ofrece juegos de la primera Xbox en formato descargable) ha cosechado ventas más que positivas.

Eso sí, de momento ningún juego de Xbox 360 se ha distribuido de esa forma (a excepción, claro, de los juegos de Xbox Live Arcade), aunque el paso a discos duros de mayor tamaño (se descartó el de 20GB en favor del de 60GB, y hay uno disponible de 120BB) puede abrir la puerta a esta forma de distribución a medio plazo.

Más sobre Fable 2

Portada Fable 2
Fable 2 Xbox 360
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Rol / Acción
Análisis Fable 2
Todos los juegos de Fable
Años después del primer Fable, uno de los juegos más llamativos para Xbox, regresa esta segunda parte con grandes cambios. Los actos morales que realicemos seguirán influyendo en el desarrollo del personaje y alterando su apariencia física, y ahora iremos acompañados en todo momento de un perro que nos indicará secretos del escenario y que nos ayudará a movernos por el mundo de Albión. Aparte de la aventura principal, para la que se ha creado un sistema de combate, hay cientos de cosas que hacer en el mundo del juego, desde casarse a adquirir negocios y relacionarnos con todos los habitantes del reino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir