Más contenidos para Star Wars: El Poder de la Fuerza

Más personajes y una nueva misión.
Más contenidos para Star Wars: El Poder de la Fuerza
·

LucasArts ha anuncido el lanzamiento de un nuevo nivel de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Esta nueva pantalla está disponible para la consola Xbox 360 a través del Bazar Xbox Live y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 a través de PlayStation Network, y embarca al "aprendiz secreto" en una nueva misión ambientada en el templo jedi del planeta Coruscant.

El aprendiz secreto va al Templo Jedi para investigar sobre su padre y debe enfrentarse a sus miedos mientras registra los restos del edificio destruido.

Junto a este nuevo nivel se incluyen nuevas vestimentas, que permitirán a los jugadores adquirir la imagen de los siguientes personajes:

Aprendiz con atuendo de exploración del templo
Aprendiz con reconstrucción cibernética
Aprendiz con atuendo de entrenamiento sith
Mace Windu
Darth Maul
Qui-Gon Jinn
Cazador oscuro
Droide de entrenamiento con sable de luz
Droide de entrenamiento de combate

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza

Portada Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza PS3 Xbox 360 PS2 PSP NDS Wii N-Gage iPhone
Lanzamiento: 19/9/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Star Wars: El Poder de la Fuerza
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: El Poder de la Fuerza (Star Wars: The Force Unleashed) es una aventura de acción desarrollada y publicada por LucasArts para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego que transcurre entre los episodios III y IV de la popular saga cinematográfica, protagonizado por Starkiller, un aprendiz secreto de Darth Vader, siendo una emocionante aventura con plataformas y combates en los que usamos el sable de luz y los poderes de la Fuerza para manipular el entorno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir