Nuevos contenidos para Star Wars: El Poder de la Fuerza

Ya se pueden conseguir más guerreros y un nuevo escenario para este título de acción.
·

LucasArts ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 nuevos contenidos descargables para Star Wars: El Poder de la Fuerza, el título de acción basado en este universo cinematográfico que llegó al mercado hace ya unos meses.

Por un lado, nos encontramos con una misión totalmente nueva ambientada en el templo Jedi del planeta Coruscant en el que el aprendiz de Darth Vader, descubrirá algunos de los misterios relacionados con su pasado. En el mismo, que tiene un precio de 800 puntos de Microsoft (9,99 euros en el caso de PlayStation 3), se incluyen además tres nuevos trajes y seis personajes distintos.

También, se puede adquirir por 400 puntos de Microsoft (4,99 euros en el caso de PlayStation 3) un segundo pack de personajes -siete- con luchadores como un soldado de la República, Luke en Tatooine,Ben Kenobi, el maestro jedi Plo Koon, el conde Dooku, Jango Feet y C-3PO.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza

Portada Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza PS3 Xbox 360 PS2 PSP NDS Wii N-Gage iPhone
Lanzamiento: 19/9/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Star Wars: El Poder de la Fuerza
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: El Poder de la Fuerza (Star Wars: The Force Unleashed) es una aventura de acción desarrollada y publicada por LucasArts para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego que transcurre entre los episodios III y IV de la popular saga cinematográfica, protagonizado por Starkiller, un aprendiz secreto de Darth Vader, siendo una emocionante aventura con plataformas y combates en los que usamos el sable de luz y los poderes de la Fuerza para manipular el entorno.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir