Dos nuevas clases en Warhammer Online

La semana que viene se lanza su primer gran parche.
Dos nuevas clases en Warhammer Online
·

Con la última actualización de Warhammer Online: Age of Reckoning se han añadido dos clases adicionales para los personajes: Knight of the Blazing Sun y Black Guard.

Sólo están disponibles, al menos por el momento, para los jugadores que han completado el evento Heavy Metal, pero durante la próxima semana se pondrán a disposición de todos los usuarios.

Además, para la próxima semana se espera, de hecho, la primera gran actualización del juego, que alcanzará así la versión 1.1.0, que incluirá varios cambios y arreglos en el mundo abierto, en reino contra reino, nuevas aventuras, y contenidos adicionales.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir