Tekken 6 podría tener personajes específicos en consola

Y contenidos descargables, en la línea de Soul Calibur IV.
Tekken 6 podría tener personajes específicos en consola
·

Namco Bandai está evaluando la posibilidad de introducir personajes específicos en Tekken 6 para Xbox 360 y PlayStation 3, personajes que serían exclusivos para cada una de esas versiones, en la línea de Soul Calibur IV (aunque en ese caso, finalmente el personaje de Darth Vader de PS3 se puedo descargar en Xbox 360, y Yoda, de Xbox 360, en PS3).

Katsuhiro Harada, director del juego, ha indicado que todavía no han empezado a adaptar el título a las consolas, aunque se están planeando elementos para aprovechar sus características, como contenidos descargables. Eso sí, de momento el trabajo en las versiones domésticas no empezará hasta que no concluyan con la versión recreativa, que está siendo finalizada.

Eso sí, se ha mostrado poco optimista con respecto a incluir contenidos diferentes en cada versión, pues ha reconocido que tanto Sony como Microsoft son reticentes a aceptar diferencias entre las versiones de los títulos multiplataforma.

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken

Tekken 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox 360. La sexta entrega de la aclamada saga de lucha en 3D, con un modo historia en el que podemos explorar escenarios como si de un beat 'em up se tratara, nuevos personajes como Bob, Leo, Miguel y Lars, y un gameplay profundo y complejo con pequeñas novedades y la misma diversión de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir