Nuevas imágenes de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Atari lo entiende como un dos en uno.
·

Atari nos ofrece nuevas imágenes de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, juego que recuperará, como ya sabíamos, el original de 2004 en Xbox (en forma de remake), y que ofrecerá, también, la secuela.

La secuela tendrá, de hecho, una duración similar a la de la primera entrega, es decir, en torno a las diez horas. Hasta ahora se había definido esa continuación como una campaña adicional, pero finalmente se ha confirmado que será, más bien, una continuación en toda regla.

Además, Starbreeze, sus desarrolladores, van a perfeccionar diversos elementos jugables del título original para que su curva de dificultad sea más ajustada y no cause frustración.

Su lanzamiento se espera para 2009 en PlayStation 3, Xbox 360 y también PC.

Imágenes:

Más sobre The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es un videojuego de acción y sigilo en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y Tigon Studios, y publicado por Atari. Lanzado en abril de 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Esta entrega sirve tanto como una secuela como una remasterización expandida del anterior título, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, ofreciendo a los jugadores una nueva campaña mientras mejora la original con gráficos actualizados y mecánicas de juego refinadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir