Call of Duty: World at War tendrá varios contenidos adicionales

Se alejarán de las descargas habituales en el género.
Call of Duty: World at War tendrá varios contenidos adicionales
·

Treyarch planea lanzar entre dos y tres paquetes de contenidos adicionales para su juego de acción en primera persona Call of Duty: World at War.

Daniel Suárez, productor ejecutivo del juego, ha afirmado que esos contenidos extra representarán algo diferente a los clásicos paquetes de mapas multijugador.

"Queremos hacer al menos, esa es la esperanza, potencialmente dos o quizás tres paquetes antes de que lo demos todo por hecho," ha declarado a MTV. "No va a ser lo que se ha hecho tradicionalmente," ha afirmado.

Se espera que los primeros contenidos adicionales para el juego se lancen a principios del próximo año, aunque no hay una fecha confirmada, ni se han dado detalles sobre cuáles serán esos contenidos.

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir