Nuevos detalles de la edición en disco de Sam and Max: Season Two

Llegará traducida al español en 2009.
Nuevos detalles de la edición en disco de Sam and Max: Season Two
·

Ya os anunciamos ayer que la segunda temporada de Sam & Max se adaptaría al formato físico tanto para Wii como para PC en 2009.

En disco, la segunda temporada retomará los episodios aparecidos en contenido descargables respetando su forma original. Estructurado como si se tratara de una serie de televisión, cada uno de los cinco capítulos que componen la aventura consta de un guión auto-conclusivo mientras que juntos forman parte del misterio que se encierra a lo largo de toda la temporada. Como las mejores series de televisión, Sam & Max Season Two envuelve al jugador en un mundo lleno de grandes personajes y múltiples opciones de diálogo, alcanzado las cotas máximas de emoción al final de la temporada.

La loca aventura comienza con el ataque de un robot gigante sin interrupciones, llevando la lucha contra el crimen a una serie de desternillantes misiones empujadas tanto por la trama como por la atractiva jugabilidad, con su particular estilo de la justicia que les llevará desde las regiones del helado ártico hasta el lado opuesto del mundo.

Como sucedió en la anterior entrega, el juego tendrá subtítulos en español e italiano, y una localización completa (incluyendo doblaje) al francés y alemán, además de, claro, el original en inglés.

Más sobre Sam & Max: Season Two

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir