SOCOM: Confrontation no llega hasta 2009

No se lanzará en Europa hasta principios del próximo año.
SOCOM: Confrontation no llega hasta 2009
·

Sony ha confirmado que, pese a que algunas tiendas siguen fechando para mañana el lanzamiento del juego bélico en línea SOCOM: Confrontation, éste no se lanzará en Europa hasta 2009.

Sony espera lanzar el juego en nuestra región a principios del próximo año, sin una fecha concreta por el momento, y sin dar detalles referentes a la diferencia entre el lanzamiento en Europa y el estadounidense.

Se publicará en Europa en distribución tradicional con un headset inalámbrico Bluetooth para la comunicación de voz en el juego, o mediante descarga digital, repitiendo el modelo de publicación estadounidense, en la línea de, por ejemplo, Warhawk.

Más sobre SOCOM: Confrontation

SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation es un videojuego de disparos en tercera persona enfocado exclusivamente en el modo multijugador en línea. Desarrollado por Slant Six Games y publicado por Sony Computer Entertainment, fue lanzado en 2008 para la PlayStation 3. Este título es parte de la aclamada serie SOCOM, conocida por sus intensas tácticas de combate y operaciones especiales militares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir