Call of Duty se cuela en South Park

Los protagonistas quieren sabotear una clase para jugar con Call of Duty: World at War.
Call of Duty se cuela en South Park
·

Los videojuegos forman, cada vez más, parte de los referentes culturales genéricos de la sociedad y, como muestra de ello, la popularidad de Call of Duty: World at War ha llegado hasta la pretendidamente gamberra serie de animación South Par.

En uno de los últimos episodios de la serie sus protagonistas Kenny, Kyle, Cartman y Stan animan al resto de sus compañeros a sabotear la clase de informática del profesor Mackey para disfrutar de la versión multijugador del nuevo Call of Duty: World at War.

Es posible ver el episodio desde la página web de la serie, con todo el estilo visual y el humor que la caracterizan. Hay que recordar que no es la primera vez que aparecen videojuegos en esta serie.

Call of Duty: World at War está disponible en Xbox 360, PS3, PC, Wii y Nintendo DS.

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir