Nuevas imágenes de Last King of Africa

Focus Interactive sigue mostrando esta aventura gráfica para Nintendo DS.
·

Focus Interactive ha distribuido nuevas imágenes de Last King of Africa para Nintendo DS, la adaptación de esta aventura gráfica ya publicada en compatibles en la que controlaremos a la joven Ann Smith, hija del rey de Maurania -un país ficticio en África-, que de camino al lugar donde reside su padre, a punto de morir, sufrirá un accidente aéreo que le provocará amnesia. A partir de ese momento, en el palacio de un príncipe, dará comienzo su gran aventura.

Basada en el título de compatibles Paradise, los jugadores se encontrarán con unos puzles y desafíos completamente renovados diseñados para adaptarse a las características de la portátil de Nintendo. El empleo del stylus y el micrófono será fundamental para superar estos retos.

En cuanto a la historia, también ha sido modificada levemente tratando de que sea más coherente y sorprendente que en el original. Estos cambios se centrarán sobre todo en las relaciones entre Ann y el resto de personajes de la aventura.

Las fases de acción han sido también eliminadas para hacer que Last King of Africa sea una aventura lo más tradicional posible.

Se espera que el juego llegue a las tiendas en las próximas semanas.

Imágenes:

Más sobre Last King of Africa

Portada Last King of Africa
Lanzamiento: Diciembre 2008 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Last King of Africa

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir