Eidos reconoce un error en Tomb Raider: Underworld para Wii

Impide avanzar en la historia.
Eidos reconoce un error en Tomb Raider: Underworld para Wii
·
Actualizado: 3:46 9/10/2020

Eidos ha reconocido un error en el juego Tomb Raider: Underworld en su versión para Wii que impide avanzar en el título llegado a cierto punto.

Diversos usuarios se habían quejado de que en el nivel de la costa de Tailandia quedaban atrapados sin poder avanzar. Lo que sucede es que tendría que aparecer una barra horizontal donde Lara, protagonista del juego, debe engancharse para, con su peso, activar un mecanismo y así poder continuar... pero ese elemento no aparece.

Eidos está trabajando en una posible solución a este problema, aunque por el momento recomienda a los jugadores que regresen a un punto anterior de su partida, o que se descarguen una partida nueva y que la sustituyan por la suya.

La compañía considera que este problema afecta a un porcentaje particularmente reducido de jugadores. Se desconoce por el momento si se publicará algún parche dada la estructura de Wii, diferente en este sentido a la de Xbox 360 o PlayStation 3.

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider
La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en PS3 las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir