Fable 2 estrena contenido descargable el 12 de diciembre

Una isla congelada a la que devolver su esplendor tropical.
·

Lionhead ha anunciado que su juego Fable 2 va a recibir contenido descargable adicional el próximo 12 de diciembre con una nueva zona: Knothole Island.

Este contenido tendrá un precio de 800 puntos (9,60 euros) y nos presentará la isla de Knothole, una región que está muriéndose. Toda su vegetación tropical ha quedado cubierta por una misteriosa capa de nieve, y sus habitantes mueren congelados. Nuestra misión será devolverle el calor solar afrontando los retos de tres templos.

En el multijugador cooperativo en línea no se podrá jugar en esta región si los jugadores participantes no han comprado, los dos, este contenido adicional.

Imágenes:

Más sobre Fable 2

Portada Fable 2
Fable 2 Xbox 360
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Rol / Acción
Análisis Fable 2
Todos los juegos de Fable
Años después del primer Fable, uno de los juegos más llamativos para Xbox, regresa esta segunda parte con grandes cambios. Los actos morales que realicemos seguirán influyendo en el desarrollo del personaje y alterando su apariencia física, y ahora iremos acompañados en todo momento de un perro que nos indicará secretos del escenario y que nos ayudará a movernos por el mundo de Albión. Aparte de la aventura principal, para la que se ha creado un sistema de combate, hay cientos de cosas que hacer en el mundo del juego, desde casarse a adquirir negocios y relacionarnos con todos los habitantes del reino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir