505 Games nos presenta el tráiler de ArmA II

Simulación bélica de mano de Bohemia Interactive
505 Games nos presenta el tráiler de ArmA II
·

505 Games nos ofrece un nuevo vídeo de ArmA II, la secuela del popular juego de acción de PC que se lanzará en 2009 para ordenador, y que se anunció también para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Desarrollado por el estudio checo Bohemia Interactive, ArmA II muestra combates y tácticas de guerra a una escala masiva. De hecho, el motor de juego de Arma II, Real Virtuality, es tan realista que es utilizado por diversos ejércitos de todo el mundo como base de sus simuladores virtuales, refinándolo y mejorándolo durante más de 10 años de desarrollo.

Este primer tráiler se centra en mostrar susodicho motor y su capacidad para la simulación militar con el objetivo de lograr intensidad y realismo en los combates.

PUBLICIDAD

En Arma II formaremos parte de un escuadrón de élite Estadounidense enviado tras la líneas enemigas para restablecer la paz en Chernarus (país ficticio), un estado soviético desgarrado por una guerra civil entre facciones que luchan por hacerse con el poder.

Una historia épica llena de giros argumentales en la que se pone de manifiesto que los problemas que asolan Chernarus están profundamente arraigados llegando a intensificar el conflicto al extremo

Apoyándose sobre los cimientos de su predecesor, ArmA II incluye una inteligencia artifical no predeterminada para que ninguna escaramuza sea dos veces igual; 225 Km cuadrados de terreno de juego que incluyen más de 50 pueblos y ciudades, bosques y playas; 136 vehículos diferentes, desde helicópteros a vehículos blindados, pasando por botes o bicicletas; y hasta 81 posibilidades de armamento.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter / Acción
Lanzamiento: 26/6/2009 · Género: Shooter / Acción
Análisis ArmA II
Todos los juegos de ArmA
Requisitos ArmA II

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir