Vandal

Prince of Persia está terminado

El 4 de diciembre para consolas, y el 11 para PC.
·
PC X360 PS3 

Ubisoft ha anunciado hace escasos minutos que el desarrollo del nuevo Prince of Persia ha llegado a su fin. El retorno del Príncipe a la nueva generación comienza una nueva saga, independiente de la iniciada en PlayStation 2 con "Las Arenas del Tiempo".

Desarrollado por los estudios de Ubisoft en Montreal, el juego llegará a las tiendas el 4 de diciembre para Xbox 360 y PlayStation 3, al precio de 69.95 euros, y el 11 para PC, a 59.95 euros.

PUBLICIDAD

Más sobre Prince of Persia

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Albert Wesker · 25/11/2008 18:22
Y ahí va el enésimo juego al que su compañía madre no es capaz de idearle una numeración o subtítulo mínimamente representativos. Que tamaña originalidad.

Zor · 25/11/2008 15:57
A ver qué tal... espero que no decepcione  :llorando:

Los anteriores me encantaron.

gladiator · 25/11/2008 10:58
Yo me lo he pedido a play, espero que sea multilenguaje!!  :malito:

zelda64bits · 25/11/2008 08:29
Calentito para la época navideña  :demonio:  :demonio:  :demonio: .
A mi me da que el juego muchos bugs no tendrá ya que parece demasiado guiado y lineal. Seguramente adolezca de ser demasiado corto. Teniendo en cuenta que nunca morirás en los saltos.
Por lo demás. Ni idea.
Será el primer prince of persia que me compro.
Ubisoft se lo curró mucho con el far cry 2  :muac:  :muac:  :muac:
y desde luego que tienen mi voto de confianza.

Samuel L. Jackson · 25/11/2008 08:00
[para Vegetassj]Creo que en su momento se rechazó la idea debido al enorme y abierto mundo del nuevo PoP... [/para]

A mi, personalmente, no me llama en absoluto el juego. Llevo 1 mes pasándome auténticas maravillas, y dudo que este PoP iguale o supere a ciertas experiencias que he tenido con Gears 2, Fable 2, Fallout 3, Dead Space... El dinero me lo guardaré para otras cosillas...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir