También hay despidos en Gearbox

Están trabajando en Borderlands y Alien: Colonial Marines.
También hay despidos en Gearbox
·

Múltiples rumores e informaciones no confirmadas por Gearbox apuntan a que el estudio poría haber realizado hasta 26 despidos.

El estudio, responsable de la saga Brothers in Arms, está trabajando en varios proyectos en estos momentos, entre ellos el esperado juego Alien: Colonial Marines. Randy Pitchford, presidente del estudio, ha indicado que el juego sigue en producción.

Se sabe que la compañía ha pasado por un proceso de reorganización interna durante seis semanas, y que es en ese contexto en el que habrían tenido lugar los despidos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Pitchford ha evitado hacer cualquier referencia a posibles despidos en declaraciones concedidas a Kotaku, si bien ha reconocido que han estado "ajustando" su "estrategia interna" para potenciar la calidad y rendimiento de sus desarrollos.

Lo más cercano a reconocer los despidos ha sido cuando Pitchford ha hablado de "recientes decisiones tácticas" que no ha especificado y que reflejan ese "nuevo compromiso y estrategia" como resultado de "maniobras naturales que todos los estudios deberían considerar sólo después de finalizar un gran esfuerzo."

Curiosamente, se ha afirmado que se sigue con planes de contratación de nuevos trabajadores (aunque a menor ritmo), mientras siguen centrados en diversos proyectos no desvelados y títulos como Borderlands para 2K Games y el citado juego de Alien para Sega.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir