Presentado en España el nuevo Sim Animals

El juego que te permitirá cuidar de animales salvajes
·

Sam Player, productor del juego, nos ha presentado este nuevo título de la saga Sim, Sim Animals, desarrollado para NDS y Wii. En el juego podremos controlar a un ser casi omnipotente que podrá interactuar con todos los elementos del bosque, incluidos los animales que habitan en él.

Nuestro personaje se verá representado por una mano, que controlaremos con el puntero del mando de control o el puntero de nuestra portátil. Con ella podremos coger cosas, acariciar a los animales o incluso jugar con ellos. En la versión de Wii podremos elegir el mii que nos representará, aunque la mayor parte del tiempo sólo veremos la mano. Nuestro objetivo es hacer felices a todas las criaturas cubriendo sus necesidades y completando ciertos retos que nos propondrá el juego, aunque para ello, en la mayoría de los casos, antes deberemos hacernos amigos de ellas.

El bosque estará formado por 11 zonas, las cuales se irán desbloqueando poco a poco. Podremos llevar animales de una zona a otra, consiguiendo que se relacionen entre si. Cada una de las criaturas tendrá un ciclo vital. Comenzará siendo una cría, se convertirá en adulto, encontrará pareja, tendrá nuevas crías, y por último morirá.

El juego esta enfocado a un público joven, por lo que no habrá violencia explícita en el juego. Por ejemplo, en las peleas sólo veremos una nube de polvo y al morir un animal, su cuerpo simplemente desaparecerá.

El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo enero con un PEGI +3 para ambas versiones.

Imágenes:

Más sobre SimAnimals

Portada SimAnimals
SimAnimals Wii NDS
Lanzamiento: 29/1/2009 · Género: Simulación
Todos los juegos de Los Sims

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir