Puzles, cocina, billar y aventura gráfica en WiiWare

Se lanza el estreno de ArtStyle, más aventuras de Strong Bad, el billar de Hudson y una cocina con bichos.
Puzles, cocina, billar y aventura gráfica en WiiWare
·

WiiWare, el servicio de distribución digital de juegos para la consola doméstica de Nintendo se ha actualizado hoy con varios juegos.

Así, ha llegado Art Style: CUBELLO, un juego de puzles y disparos por igual en el que nuestra misión consiste en lanzar cubos a una figura giratoria para tratar de reducir su núcleo. Su precio es de 600 puntos (6 euros).

Se suma también CueSports - Snooker vs Billiards, un simulador con cuatro juegos de billar incluidos: snooker, bola 9, bola 8 y rotación. Se puede jugar con hata tres amigos en la consola, así como contra competidores de todo el mundo gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Su precio es de 800 puntos (8 euros)

Llega finalmente el tercer episodio de Strong Bad's Cool Game for Attractive Peopele, titulado Baddest of the Bands/r>, en la que Strong Bad organiza una pelea de bandas para forrarse. El precio de este episodio, como los anteriores, es de 1.000 puntos (10 euros).

Por último, la última novedad de la semana es Yummy Yummy Cooking Jam, un juego de cocina en el que habrá que preparar platos para nuestros clientes mientras mantenemos a raya a los bichos que revolotean por la cocina. Su precio es de 1.000 puntos (10 euros).

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir