Call of Duty: World at War se presenta en España

Activision 'secuestra' a la prensa y la lleva a un museo militar.
·

Activision nos invitó a la presentación española de Call of Duty: World at War que tuvo lugar esta mañana en Madrid. Para promocionar el juego nos citaron en Plaza de España donde tuvimos que buscar una bandera de Call of Duty, que ondeaba en uno de los laterales.

Una vez allí llegaron tres jeeps militares con soldados, los cuales nos pusieron un brazalete del juego con un equipo específico (a nosotros nos tocó el Imperio Japonés), a continuación nos maniataron con los manos en la espalda y nos vendaron los ojos.

Cuando estábamos todos preparados nos subieron a los jeeps y nos llevaron secuestrados hasta un museo privado del ejército que se encontraba en Gran Vía.

PUBLICIDAD

Allí en una enorme biblioteca nos esperaban diversas Xbox 360 con el multijugador del World at War encendido. Nos tocaba disputar un mini campeonato con el equipo que nos había tocado.

Las pruebas estaban divididas en tres fases: las dos primeras eran sendas batallas con los dos frentes del juego, americanos contra japoneses y alemanes contra británicos (no estaban los rusos). Para sorpresa histórica ganamos los japoneses y los alemanes, con lo cual la final la disputamos los dos frentes que perdieron en la Segunda Guerra Mundial.

Los japoneses terminamos perdiendo por solo cincuenta puntos contra los alemanes, siendo una partida muy igualada. Luego pudimos probar la versión de Wii que se encontraba en el lugar. Recordamos que Call of Duty: World at War nos vuelve a trasladar a la Segunda Guerra Mundial para combatirla en dos frentes diferentes, en el Pacífico y en Europa.

El juego está a la venta desde el 14 de Noviembre y podéis leer nuestra crítica desde el enlace.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir