Capcom anuncia contenidos para celebrar Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Música para PS3, y contenidos para Uno en Xbox 360.
·

Capcom ha anunciado la celebración del lanzamiento de Super Street Fighter II Turbo HD Remix en forma de lo que han bautizado como "Season of Street Fighter."

El juego se lanzará el 26 de noviembre en Xbox 360, y un día antes, el 25 de noviembre, en la PlayStation Store de PS3 gracias a la Capcom Store, al menos en EE.UU. En este sentido, las actualizaciones de la tienda en línea de Sony tienen lugar los jueves, y no se ha aclarado todavía si todos los contenidos se lanzarán en EE.UU. el martes (pues el jueves es festivo nacional en ese país) o si es una medida exclusiva de Capcom gracias a su sección propia en el sistema, Capcom Store. Tampoco se ha aclarado si en Europa se lanzará también el 25 de noviembre, o en otra fecha.

En cualquier caso, esta iniciativa consistirá en múltiples contenidos adicionales de música, diseños y elementos diversos inspirados en el mundo de Street Fighter para juegos de distribución digital a través de Xbox Live y PlayStation Network.

PUBLICIDAD

En realidad, esta iniciativa tiene su precedente en la muy reciente aparición de la tabla extra para el juego descargable de Xbox 360 Pinball FX inspirada en el juego.

También va a publicarse contenido descargable para Uno, con nuevas cartas de comandos de Street Fighter, así como fondos y músicas inspiradas en el juego.

Para PlayStation 3, por su parte, y de cara a la campaña navideña se prepara una sorpresa, no desvelada. Eso sí, antes se va a lanzar un álbum musical descargable con canciones estilo hip-hop inspiradas en el juego bajo el título Street Fighter Underground Remix con artistas como DJ Qbert, Hieroglyphics, Redman, Oh No, DJ Toure, Mistah FAB y Zion I. Será una descarga gratuita coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir