Deep Silver publicará Ponte en Forma 2009

La versión para Europa de Jillian Michaels' Fitness Ultimatum 2009.
·

Deep Silver e Interactive Game Group han anunciado la próxima publicación del juego Ponte en Forma 2009, (conocido en EE.UU. como Jillian Michaels' Fitness Ultimatum 2009) en Europa para el año 2009.

La entrenadora de fitness Jillian Michaels, también entrenadora de fuerza y asesora de modo de vida en el programa estadounidense "The Biggest Loser", guía al practicante de fitness por todos los ejercicios. El juego integra un programa de fitness por niveles, consejos de experto y técnicas de ejercicio de Jillian Michaels, y ofrece un entrenamiento concentrado que ayudará a los jugadores a alcanzar sus propias metas de fitness personal.

"La Wii Balance Board ofrece nuevos y fascinantes modos de interactuar con un juego. Jillian Michaels' Fitness Ultimatum 2009 la utiliza para desafiar a los jugadores y mejorar su nivel de fitness. Estamos deseando trabajar con una estrella tan conocida del fitness como es Jillian Michaels, cuya amplia experiencia ayudará mucho al desarrollo del juego", comunicó el Dr. Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media, compañía matriz de Deep Silver.

PUBLICIDAD

"Yo misma soy una gran aficionada a los juegos y tengo hermanos y ahijados más jóvenes, así que comprendo la importancia de estar al día con el modo en que la gente recibe la información y los medios que usa para ello. Creo que este tipo de producto será fundamental para revolucionar la industria del fitness y ayudará a combatir la epidemia de obesidad que se da hoy en día entre los niños", declaró Jillian Michaels.

"Desarrollar un juego interactivo para Wii permite ofrecer una nueva experiencia de fitness. Queremos ampliar los medios para llegar a la gente", dijo Giancarlo Chersich, director ejecutivo de Empowered Media, una compañía de reciente formación que se ocupa de la expansión de la marca de salud y bienestar de Jillian Michaels.

Frédéric Chesnais, fundador de Interactive Game Group añadió: "Este proyecto es exactamente la razón por la que he creado I2G, para reunir a gente de talento y facilitar la creación y la distribución de entretenimiento interactivo muy innovador".

En Ponte en Forma 2009, los jugadores se convierten en nuevos reclutas en el campo de entrenamiento de Jillian, donde participan en un programa de puesta en forma único, compuesto de desafiantes pruebas de fitness y una serie de ejercicios muy variados.

Los jugadores eligen su entrenamiento entre cuatro tipos: pérdida de peso, entrenamiento de fuerza, intervalos y subir a una colina, y eligen la intensidad, ligera, media o difícil, con una duración entre 10 y 60 minutos. Al completar los desafíos basados en movimiento del mando de Wii y de la Wii Balance Board, que van desde cruzar barras de equilibrio a subir escaleras y remar, los jugadores también desbloquean videoconsejos de fitness y estilo de vida de Jillian.

Los jugadores pueden hacer un seguimiento de su progreso según las calorías quemadas y la intensidad del entrenamiento. Además, un modo competitivo de grupo permite a dos jugadores competir entre sí en una serie de entretenidos desafíos individuales o por todo el circuito de entrenamiento físico para obtener la mejor marca de tiempo.

Desarrollado por 3G Studios en Reno, Nevada (EE.UU.), se espera que Ponte en Forma 2009 para Wii esté disponible a principios de 2009.

Imágenes:

Más sobre Ponte en Forma 2009

Portada Ponte en Forma 2009
Lanzamiento: Marzo 2009 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir