Sony celebra el segundo aniversario de PS3 en América

Con un concurso de LittleBigPlanet.
·

La consola PlayStation 3 ha cumplido dos años en el mercado norteamericano, y Sony desea celebrarlo con un concurso especial del juego LittleBigPlanet (sólo para usuarios de dicha región).

Se darán cinco coronas para Sackboy (que podéis ver en la imagen que acompaña a esta noticia) entre los usuarios que participen en esta convocatoria, que consiste en la creación de un nivel para el juego que conmemore el aniversario.

El título del nivel debe tener ir precedido de "LBC1" (es decir, por ejemplo, "LBC1 Mi Nivel") y ser publicado antes del 9 de diciembre, y luego mandar un correo electrónico a community_support@playstation.sony.com indicando el nombre del nivel en el asunto del mismo.

Los cinco niveles que reciban más corazones por parte de la comunidad de usuarios serán los ganadores, anunciándose el 11 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir