Los creadores de inFamous niegan que su juego vaya a ser corto

El estudio apuesta por la calidad más que por la cantidad, pero no quieren poner duración a su juego.
Los creadores de inFamous niegan que su juego vaya a ser corto
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A raíz de las declaraciones de un miembro de Sucker Punch, Nate Fox, en las que indicaba que prefería la calidad antes que la cantidad -en alusión a las horas de juego-, algunos medios de comunicación dieron por sentado que inFamous, el prometedor título de acción que preparan para PlayStation 3, iba a ser un título corto.

Hoy, Sony ha comunicado que el juego sigue en desarrollo y que de momento no saben cuanto va a durar, por lo que todavía es pronto para estimar la duración final del título. No en vano, su lanzamiento está fijado para primavera del año próximo.

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Una gigantesca explosión en una ciudad mata a miles de personas, y hace que el gobierno la ponga en cuarentena, lo que la convierte en pasto de las bandas. Sin embargo, nuestro protagonista no ha muerto, sino que ha recibido unos increíbles poderes sobrenaturales que le permiten dar grandes saltos, lanzar descargas eléctricas y tener fuerza sobrehumana. Tendremos que usar estos poderes para limpiar la ciudad de bandas, tomando decisiones morales que harán que nuestro personaje y sus poderes se decanten por el lado malvado o bondadoso, cambiando el devenir del juego.

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