Libertad de exploración y flashbacks en Halo 3: Recon

Descubre el destino de tus compañeros de escuadrón.
Libertad de exploración y flashbacks en Halo 3: Recon
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Halo 3: Recon, la expansión independiente de Halo 3 que está preparando Bungie para finales de 2009, se ambientará en el entorno abierto de una ciudad y va a contar con muchos más personajes humanos en su desarrollo.

A través de la revista estadounidense Game Informer se ha sabido que el nuevo soldado que controlaremos, un Orbital Drock Shock Trooper, es conocido como The Rookie (el novato), y es parte de una fuerza de asalto de cinco hombres lanzada a la Zona Cero de Nueva Mombasa durante los eventos de Halo 2.

Sobre la zona habrá que conseguir el equipamiento necesario, incluyendo nuevas herramientas como un PDA desde el que conseguir información y consultar mapas, pues tendremos libertad de movimientos en la ciudad.

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El objetivo será investigar la localización de los cuatro compañeros del escuadrón para dar con ellos usando el nuevo "Modo Visual", capaz de mostrar y resaltar la presencia de enemigos a través del visualizador del casco.

Cuando lleguemos al punto de aterrizaje de nuestros compañeros nos encontraremos con una situación similar a la de un crimen y se nos introducirá en un flashback del día anterior, donde controlaremos a ese miembro del escuadrón durante todo un nivel.

Esos momentos, según parece, tendrán una jugabilidad más cercana a la tradicional de la saga Halo y una duración aproximada de media hora. Servirán para mostrarnos el destino de nuestros compañeros y desvelar el misterio de lo que ha sucedido en New Mombasa.

Desde Bungie se ha señalado que esas zonas "criminales" funcionan de manera similar a "una serie de detectives" poniendo como ejemplos Caso Abierto o Ley y Orden.

Los personajes que controlaremos serán Dutch ("un tipo grande"), especializado en armamento pesado y Romeo, un francotirador, y dos personajes más no desvelados todavía.

Estos personajes son soldados similares al Jefe Maestro, pero no son súper-soldados como él, sin capacidad para regenerar su energía, más bajitos, menos fuertes y algo más lentos, lo que implica que la balanza de los enemigos se redibuja para esta ocasión, como a la hora de hacer frente a los Brutes, por ejemplo, que serán más grandes, rápidos y fuertes que nosotros.

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Portada Halo 3: ODST
Halo 3: ODST Xbox 360
Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3: ODST
Todos los juegos de Halo
Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

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