Vandal

Planean contenidos descargables para Prince of Persia

Que añadan un valor significativo.
·
PC X360 PS3 

Ben Mattes, productor, ha afirmado en declaraciones concedidas a Gamersyde que el nuevo juego de la saga Prince of Persia contará con contenido descargable, y que será de gran relevancia; o al menos tienen la intención de hacerlo.

El plan es añadir contenidos que aporten un "valor significativo" al juego, aunque no ha podido dar detalles concretos por el momento. Eso sí, ha señalado que "la intención es hacer contenido descargable que añada valor significativo, así que no creo que se vea contenido descargable como un nuevo aspecto o una nueva arma o algo por el estilo."

"Si lo hacemos, va a ser una nueva historia, una nueva experiencia, quizás una precuela, quizás una secuela; vamos a hacer que realmente ofrezca mucho valor al jugador." En cualquier caso, habrá que esperar un poco, pues espera que se lance "en algún momento del próximo año; no estoy seguro de exactamente cuándo, todavía está discutiéndose."

El nuevo Prince of Persia se estrena en Xbox 360 y PlayStation 3 el 5 de diciembre, y una semana más tarde en PC.

PUBLICIDAD

Más sobre Prince of Persia

Otras noticias sobre:

adicional
contenido
descargable

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MaNrAy · 17/11/2008 13:45
El mercado puede avanzar hacia donde propones o todo lo contrario. Me temo que será lo contrario. La diferencia de precios entre bajarte un capítulo extra o un pack de armas no es tan significativa, y sí lo es el trabajo que requieren y la proporción de beneficios en consecuencia. Vamos, que mientras la gente siga pagando 4,99 euros por una camiseta de mierda con un arbolito pintado para el personaje (hola, LittleBigPlanet y tus disfraces chachipiruletas por tiempo limitado) y eso salga más rentable que hacer contenidos interesantes o desbloquear cosas que vienen ya de serie en el disco, la cosa no va a cambiar.

keidash · 17/11/2008 11:49
Si hacen una precuela o lo que pasa después como contenido descargable me parece una idea estupenda, así debería ser el contenido descargable de todos los juegos, por ejemplo imaginad que en el primer gears hubieran puesto el porque del encarcelamiento de marcus en un capítulo descargable, hubiera sido estupendo, o que en el assassin's creed la vida del chico antes de que lo capturaran los de la organización ésa.

Me muero por catar éste PoP, y creo que una vez lo termine me moriré de ganas por el contenido descargable xD

Noticias Vandal · 17/11/2008 11:39
Que añadan un valor significativo.
[link]http://www.vandal.net/noticia/35780/planean-contenidos-descargables-para-prince-of-persia/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir