EA presenta Mirror's Edge

Y lo hace por todo lo alto junto al Bernabéu
·

Esta mañana se ha presentado junto al estadio Santiago Bernabéu el nuevo título de EA, Mirror´s Edge, que sale a la venta hoy mismo. En el juego, encarnaremos a Faith, una runner que debe correr para salvar su vida, usando para ello el parkour. Pero en la presentación no sólo hemos tenido la oportunidad de probar el juego, sino que hemos conocido a Faith en persona, o mejor dicho, a la ganadora del concurso que Electronics Arts convocó para encontrar a la imagen del juego.

Además de poder ver de cerca de la nueva heroína de los videojuegos, la presentación nos guardaba otra sorpresa. Y es que para sentir el vértigo que produce el juego, se nos invitó a subirnos a una plataforma que se elevaba unos 20 metros mientras echábamos una partida. La experiencia fue sin duda muy interesante, ya que pudimos jugar al título desde una perspectiva diferente y ya de paso pudimos admirar unas preciosas vistas de la capital.

Todos aquellos que quieran pasarte a conocer a Faith y de paso a jugar en las alturas, podrán hacerlo junto al Santiago Bernabéu hasta las 20:00. Mirror´s Edge sale hoy día 13 a la venta para X360, PS3 y PC.

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge

Portada Mirror's Edge
Mirror's Edge Xbox 360 PS3 PC iPhone
Lanzamiento: 11/11/2008 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Mirror's Edge
Todos los juegos de Mirror's Edge

Mirror's Edge es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por DICE (Digital Illusions CE) y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este innovador título se destaca por su enfoque en el parkour y la exploración de entornos urbanos desde una perspectiva en primera persona, un giro único dentro del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir