Disponible la demo de Horse Life 2

Se lanzará en PC, Nintendo DS y Wii.
Disponible la demo de Horse Life 2
·

Deep Silver y el desarrollador francés Game Life publican una demo jugable del nuevo título Horse Life 2 Amigos para siempre, que se estrenará en PC, la consola Nintendo DS y la consola Wii. Los amantes de los caballos encontrarán la demo para PC en la página web oficial, en la sección "Descargas".

En esta versión preliminar de prueba de Horse Life 2 Amigos para siempre, los jugadores podrán completar diversas tareas. Se les asignará su propio caballo para que cuiden de él. Esto incluye limpiar el establo, cepillar y asear al animal y alimentarlo. También darán encantadores paseos por un precioso paisaje. Para rendir al máximo nivel, un caballo debe sentirse feliz. Antes de llevar a sus caballos a la zona de monta para practicar diversas disciplinas, como doma clásica y concursos, los jugadores pueden ir a la tienda de arreos para comprar accesorios personales y para los caballos, como botas de montar, cascos, orejeras o almohadillas. Tras entrenar lo suficiente, los jóvenes jinetes tendrán que probar su pericia en diversas competiciones.

En el título, el jugador podrá seleccionar a su caballo entre siete razas distintas y cuidar de él, adiestrarlo o participar en las diferentes competiciones. El comportamiento del caballo está basado en respuestas naturales y es, por lo tanto, muy realista. Lo mismo ocurre con todas las competiciones, ya sean las de doma, salto o campo a través. El argumento de la historia es tan fascinante que atraerá a todos los jugadores y les permitirá vivir un sinfín de nuevas experiencias en distintos lugares.

Se lanzará en PC el próximo 28 de noviembre, y unos días antes en Nintendo DS, el 21 de noviembre. A Wii llegará más adelante.

Más sobre Horse Life 2 Amigos para siempre

Lanzamiento: 28/11/2008 · Género: Simulación / Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir