Atari anuncia The Chase: Felix Meets Felicity

Un nuev plataformas para Nintendo DS.
·

Atari ha anunciado para Nintendo DS el plataformas The Chase: Felix Meets Felicity, un juego con obstáculos, interrupciones y percances de lo más extraños, usando el stylus para trazar un camino hacia su objeto de deseo. The Chase: Felix Meets Felicity está previsto para su lanzamiento en febrero de 2009 exclusivamente para Nintendo DS.

Esta carrera frenética nos pondrá en la piel de Felix o Felicity para atravesar la ciudad y llegar a tiempo al encuentro. Para salir ileso, los jugadores necesitarán sortear con habilidad una serie de entornos repletos de obstáculos sin disminuir el trepidante ritmo en ningún momento. Corre, salta, esquiva y deslízate a través de agotadores escenarios mientras intentas desesperadamente ir por delante del reloj y del clima lluvioso.

"Queríamos crear un plataformas de acción de alta calidad que tuviera mucha personalidad mientras mantenía el gran estilo de juego arcade en primer plano" ha comentado David Geudelekian, productor de Atari. "Hemos traído el mejor estilo arcade de plataformas de la vieja escuela a la nueva generación con NDS, exprimiendo el hardware en términos de gráficos y el inteligente uso del stylus en su jugabilidad. El resultado es un gran ejemplo de un arcade clásico de acción puesto a punto para la NDS".

Por el camino nuestros protagonistas dibujarán, escalarán y saltarán para hacerse un camino por escenarios tan dispares como la ciudad, el zoo, la feria, el parque y la playa; cada una de estas áreas está repleta de oportunidades para impresionar a tu querida tumbando a los malos y coleccionando frutas y estrellas. Felix y Felicity, en su carrera contra el crono, contarán con la ayuda de sabios personajes que nos ofrecerán sus consejos de amor y que conocerás a lo largo del juego así como poderes especiales como el Time-Freeze, Love-Rush, Newton-Bomb y la explosiva Love-Nuke.

Imágenes:

Más sobre The Chase: Felix Meets Felicity

Portada The Chase: Felix Meets Felicity
Lanzamiento: Febrero 2009 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir