Primeras imágenes de Devil May Cry

·

Ya os hablamos el otro día del sorprendente anuncio por parte de la compañía nipona Capcom, que se encontraba desarrollando un original juego para la 128 bits de Sony, que llevaría por título Devil May Cry.

Este juego tomando como base la saga Resident Evil (no en vano en principio la compañía planeó este juego como una secuela del RE pero al final decidieron hacer un juego completamente nuevo) evolucionará a un nuevo concepto gráfico y jugable.

En este título asumiremos el papel de Dante el cual es mitad humano y mitad demonio, y que siguiendo los pasos de su progenitor, dedica su vida a dar caza a los malvados demonios que pueblan el mundo. Dante también se dedicará a investigar casos sobrenaturales.

El juego saldrá a mediados del 2001 en Japón y para las navidades de ese año en USA y Europa. Aquí van las primeras imágenes de este prometedor título para PS2:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry

Portada Devil May Cry
Devil May Cry PS2 Switch
Lanzamiento: Diciembre 2001 · Género: Acción
Análisis Devil May Cry
Todos los juegos de Devil May Cry

Devil May Cry es un videojuego de acción desarrollado por Capcom, lanzado inicialmente para la PlayStation 2 en 2001. Dirigido por Hideki Kamiya, el juego marcó el comienzo de una de las franquicias más exitosas y emblemáticas de Capcom. Originalmente concebido como un título de la serie Resident Evil, Devil May Cry tomó su propia identidad como un juego de acción centrado en el combate estilizado, dando origen a un nuevo subgénero denominado "hack and slash".

Flecha subir