Vandal

Primeras imágenes de Devil May Cry

Primeras imágenes de Devil May Cry
·

Ya os hablamos el otro día del sorprendente anuncio por parte de la compañía nipona Capcom, que se encontraba desarrollando un original juego para la 128 bits de Sony, que llevaría por título Devil May Cry.

Este juego tomando como base la saga Resident Evil (no en vano en principio la compañía planeó este juego como una secuela del RE pero al final decidieron hacer un juego completamente nuevo) evolucionará a un nuevo concepto gráfico y jugable.

En este título asumiremos el papel de Dante el cual es mitad humano y mitad demonio, y que siguiendo los pasos de su progenitor, dedica su vida a dar caza a los malvados demonios que pueblan el mundo. Dante también se dedicará a investigar casos sobrenaturales.

El juego saldrá a mediados del 2001 en Japón y para las navidades de ese año en USA y Europa. Aquí van las primeras imágenes de este prometedor título para PS2:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Devil May Cry

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Síguenos

Flecha subir