Vandal

Prince of Persia se retrasa una semana en PC

Llegará el 12 de diciembre, un poco más tarde que en consolas.
·
PC 

Ubisoft ha retrasado una semana la llegada de la versión para PC del juego Prince of Persia, por lo que el título aparecerá ahora el próximo 12 de diciembre en las tiendas europeas.

Esto no afecta a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, que siguen como estaba planeado.

Os recordamos que, como ya os dijimos ayer, y de forma exclusiva en Game, GameStop, Fnac y la tienda online de Extralife, los jugadores que reserven una copia de Prince of Persia recibirán un pack que incluye una caja exclusiva con efecto luminoso, un disco DVD extra, un cómic exclusivo y dos tarjetas para desbloquear la vestimenta del Príncipe de la primera trilogía y sustituir a Elika por Farah, la compañera en la primera trilogía. Se incluye también una convocatoria del concurso online lleno de premios "Tú eres la luz".

PUBLICIDAD

Más sobre Prince of Persia

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

FuKuy · 12/11/2008 12:50
Una semana no es nada, no me importa la espera.

Zor · 12/11/2008 12:33
[para Jackaluichi] En el caso de los retrasos de meses el tema principal es la piratería: hay gente que tiene consolas y PC y si salen a la vez prefieren piratear el de PC que comprarse el de consola, que es más difícil de piratear.

En este caso el retraso es de una semana, así que no sé qué motivo será. Pero si con los retrasos de meses (como GTA 4) consiguen evitar la cancelación de lanzamientos para PC por culpa de la piratería, por mí que sigan retrasando, me parece bien y entendible. [/para]

Jackaluichi · 11/11/2008 17:41
No sé qué pasa últimamente que tanto se retrasan los juegos en PC. Bueno, una semana no es nada y mientras sirva para que salga más pulido, bienvenida sea la demora.

Noticias Vandal · 11/11/2008 17:07
Llegará el 12 de diciembre, un poco más tarde que en consolas.
[link]http://www.vandal.net/noticia/35682/prince-of-persia-se-retrasa-una-semana-en-pc/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir