Vandal

Epic Games China funda Titan Studios

Un estudio con sede en Seattle.
·
PC X360 PS3 

Epic Games China ha anunciado la inauguración de Titan Studios, una filial de la división asiática de Epic Game con sede en Seattle (EE.UU.). El objetivo de esta filial será la creación de juegos originales y dar soporte a los servicios de Epic de apoyo y subcontratación.

Otra tarea de Titan Studios será la creación de tecnologías orientadas a extender las funcionalidades del motor Unreal Engine 3.

En estos momentos, según ha señalado Paul Meegan, director ejecutivo de Epic Games China, están todavía en fase de reclutamiento de trabajadores, aunque el objetivo es crear "equipos pequeños, cohesionados" que unan la tecnología de "Unreal Engine 3, nuestros talentos de producción en Asia" y los conocimientos de los mercados asiático y occidental.

Entre sus miembros se encuentran antiguos trabajadores de Ubisoft, Epic Games, Scion Studios, Blizzard Entertainment y Lionhead Studios, principalmente. Su primer juego será Fat Princess (bajo el nombre de Darkstar Industries), un título ya desvelado para PlayStation Network. También tienen en camino un juego usando el UE3, y al menos otro más, que será un juego masivo en línea.

PUBLICIDAD

Más sobre Fat Princess

Otras noticias sobre:

epic games china
funda
titan studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 11/11/2008 16:13
Un estudio con sede en Seattle.
[link]http://www.vandal.net/noticia/35679/epic-games-china-funda-titan-studios/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir