Actualizada la web de Tomb Raider Underworld

Un nuevo diseño interactivo de mano de Eidos.
Actualizada la web de Tomb Raider Underworld
·

Eidos Interactive lanza la nueva web oficial de Tomb Raider: Underworld, una página desarrollada íntegramente a partir de secuencias de juego. Se trata de una página interactiva que muestra algunos de los entornos que aparecerán en Tomb Raider: Underworld, llevando a los jugadores a sumergirse en una aventura por las profundidades del mar Mediterráneo para enfrentarse al Kraken, a recorrer las embarradas rutas de Chiapas en México, o a internarse en las hostiles junglas de Tailandia.

Cada sección del sitio web es jugable y desafía al visitante a completar un amplio abanico de minijuegos basados en algunos de los acontecimientos que tendrán lugar en Tomb Raider: Underworld. Los que completen estos desafíos recibirán como recompensa una serie de elementos desbloqueables exclusivos.

La web está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español. El juego se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS y PC.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider Underworld es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Eidos Interactive para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La continuación de Tomb Raider: Legend (2006) y Tomb Raider: Anniversary (2007), una nueva y apasionante aventura protagonizada por Lara Croft con plataformas, acción y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir