Midway registra pérdidas en el último trimestre

Aunque esperan mejorar pronto.
Midway registra pérdidas en el último trimestre
·

Midway ha anunciado sus resultados financieros del último trimestre, finalizado el 30 de septiembre, registrando unas pérdidas de 75,9 millones de dólares, el doble que en el mismo periodo de 2007.

Los ingresos brutos, eso sí, se han incrementado hasta los 51,4 millones de dólares frente a los 36,7 millones de dólares del año anterior. Sin embargo, Matt Booty, el nuevo presidente y director ejecutivo, ha señalado que puesto que "en el segundo y tercer trimestre de 2008 nos hemos centrado en solventar varias cuestiones críticas que estaban afectando a la habilidad de la compañía para conseguir triunfar", lo que ha implicado múltiples gastos asociados, y los resultados negativos son consecuencia de ello.

La compañía espera que en el cuarto trimestre mejoren los resultados, sobre todo gracias al lanzamiento inminente de Mortal Kombat vs. DC Universe, una tendencia que esperan que se mantenga en el próximo año fiscal.

En los últimos meses Midway ha cerrado estudios, clausurado proyectos y llevado a cambio múltiples cambios en su estructura interna para mejorar sus resultados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir