Nuevas imágenes de Dynasty Warriors: Strikeforce

La clásica saga de Koei regresa a PSP con opciones multijugador.
·

Koei ha distribuido nuevas imágenes de Dynasty Warriors Strikeforce (anteriormente conocido como Dynasty Warriors Multi Raid) para PSP, un juego centrado especialmente en el modo cooperativo que parte de la base de Dynasty Warriors 6 para PlayStation 2, con la característica de que los personajes del juego podrán transformarse en versiones más fuertes y violentas.

Este proceso de transformación se llamará Shin Musou, y se espera que su funcionamiento sea similar a la característica Musou Rage que se presentó en Dynasty Warriors 5.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors Strikeforce

Portada Dynasty Warriors Strikeforce
Lanzamiento: 19/2/2010 · Género: Acción
Todos los juegos de Dynasty Warriors

Dynasty Warriors: Strikeforce, desarrollado por Omega Force y publicado por Koei, es un título de la serie Dynasty Warriors que se desvía del formato tradicional de los juegos anteriores para incorporar elementos de RPG y juego cooperativo. Lanzado inicialmente en 2009 para PSP y más tarde para Xbox 360 y PlayStation 3, este juego introduce mecánicas innovadoras dentro de su famoso contexto de batallas masivas inspiradas en los eventos históricos de los "Tres Reinos" de China.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir