Chrono Trigger DS contará con un nuevo final

Es uno de los extras con los que contará este remake del clásico juego de rol de Square Enix.
Chrono Trigger DS contará con un nuevo final
·

El medio japonés Famitsu ha confirmado que el esperado remake de Chrono Trigger para Nintendo DS, uno de los juegos de rol más queridos por los aficionados al género, contará con un final extra que se sumará a los 12 ya existentes en el original.

Éste se trata de uno de los extras más interesantes con los que contará el título, si bien es cierto no será el único. Chrono Trigger DS contará también con una galería de imágenes con un gran número de ilustraciones extraídas de la versión PSOne del juego, un Sound Test, bestiario e incluso cartas que revelerán la localización de algunos tesoros.

Chrono Trigger DS llegará a las tiendas europeas a principios de 2009.

Más sobre Chrono Trigger DS

Chrono Trigger DS es un juego de rol desarrollado y publicado por Square para Nintendo DS. El mítico JRPG de Super Nintendo en su versión para la portátil de Nintendo, que mantiene todo el encanto de una obra maestra, inédita hasta este momento en Europa, y que incluye algunas novedades, como controles táctiles, gráficos mejoras y nuevos contenidos como nuevas mazmorras, una nueva trama secundaria y una arena de combate, donde podemos entrenar y combatir con nuestros propios monstruos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir