Para Miyamoto desarrollar Wii Music fue fácil

El equipo de desarrollo sorprendió al padre de Mario y Zelda con nuevas ideas que antes proponía él.
Para Miyamoto desarrollar Wii Music fue fácil
·

El padre de sagas como Mario y Zelda, Shigeru Miyamoto, ha declarado en la revista Rolling Stone que Wii Music, una de las apuestas más importantes de Nintendo de cara a la inminente campaña navideña, no ha sido difícil de desarrollar.

Como ha explicado Miyamoto, aunque lo normal es que él se dedique a lanzar ideas estúpidas mientras el equipo de desarrollo trabaja de forma seria en el proyecto, con Wii Music ocurrió algo distinto. En este caso, era todo el equipo el que no dejaba de proponer ideas nuevas.

En tono jocoso, el veterano diseñador de juegos ha comentado que cuando llegó a la oficina y se encontró con una animadora y un perro como elementos para crear música, se dio cuenta de que las cosas habían cambiado. Por eso, para él el desarrollo del juego fue más fácil de lo habitual.

Más sobre Wii Music

Portada Wii Music
Lanzamiento: 14/11/2008 · Género: Musical
Análisis Wii Music

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir