Halo Wars desembarca en febrero

Tendrá edición de coleccionista.
Halo Wars desembarca en febrero
·

Microsoft ha anunciado que Halo Wars, el juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, y último título de Ensemble (Age of Empire) antes de su disolución, se lanzará en el mes de febrero en el mercado estadounidense, y es de esperar que también en el europeo.

Además, se ha anunciado que el juego se lanzará con una versión de coleccionista a un precio algo más alto (79,99 dólares) que incluirá el paquete de mapas Mítico para Halo 3, un vehículo extra para el juego (el Honor Guard Wraith), seis cartas describiendo a los líderes del juego, una insignia Spirit of Fire, y una novela gráfica: Halo Wars: Genesis, firmada por Phil Noto, Graeme Devine, y Eric Nylund.

La novela gráfica cuenta la historia de una de las primeras luchas entre humanos y el Covenant. Además, los usuarios que reserven la edición coleccionista recibirán un código para descargar una versión especial del Warthog, diseñado con un estilo deportivo y llamas.

Más sobre Halo Wars

Portada Halo Wars
Halo Wars Xbox 360
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars
Todos los juegos de Halo
El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir