Europa tendrá un Mortal Kombat vs DC Universe más violento

No se recortará tanto la crudeza como en EE.UU.
Europa tendrá un Mortal Kombat vs DC Universe más violento
·

Aunque hace unas semanas se afirmaba que Mortal Kombat vs DC Unvierse iba a ver reducido algo más su nivel de violencia en el mercado Norteamericano modificando algunos de los míticos fatalities para que no fueran tan sádicos, ahora uno de los productores del juego ha confirmado a Videogamer que en Europa, el nivel de violencia no se verá tan reducido.

El principal motivo, la calificación por edades. Mientras que en Estados Unidos el juego está calificado como título para jóvenes (jugadores de unos 13 años), en Europa estará catalogado como juego para mayores de 16 años, "lo que es un poco diferente", explica Hans Lo.

En cualquier caso, desde prácticamente el mismo anuncio del juego se señaló que este título no iba a tener el mismo nivel de violencia visual que en anteriores entregas dado el uso de propiedades intelectuales de DC Comics, y lo que esto implicaba.

Mortal Kombat vs DC Universe llegará al mercado europeo el 21 de noviembre.

Más sobre Mortal Kombat vs DC Universe

Mortal Kombat vs. DC Universe es un videojuego de lucha que fusiona dos icónicos universos: el brutal mundo de Mortal Kombat y el heroico reino de los personajes de DC Comics. Desarrollado por Midway Games y NetherRealm Studios (anteriormente conocido como Midway), fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título representa una colaboración única, mezclando la intensidad característica de Mortal Kombat con la épica narrativa y los personajes de DC Comics.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir