Hoy se lanza LittleBigPlanet, y mañana sus primeros contenidos adicionales

Disfraces extra para Sackboy y compañía.
Hoy se lanza LittleBigPlanet, y mañana sus primeros contenidos adicionales
·

Hoy se lanza a la venta, tras su retraso de última hora, el juego LittleBigPlanet para PlayStation 3, tanto en solitario como en pack con la consola. Además, os recordamos que mañana se lanzarán sus primeros contenidos descargables.

Para empezar, habrá cuatro contenidos descargables, dos de ellos gratuitos: la máscara de Halloween, gratis y disponible solo durante la primera semana; y el traje espacial, un traje de astronauta totalmente gratis que estará disponible durante dos semanas.

Ya de pago estará el disfraz premium de MotorStorm, que estará disponible de forma permanente y costará 1,99 euros, y una camiseta especial rara que costará 4,99 euros. Como vemos, en principio parece que no son los mismos que se preparan para EE.UU y que ya os anunciamos, aunque habrá que esperar para ver la actualización completa de la PlayStation Store.

Los contenidos del juego se dividirán en grupos en función de si son gratuitos (serán sombreros, camisetas, y regalos ocasionales), disfraces estándar por 0,99 euros, disfraces premium por 1,99 euros (diseñados en colaboración con otras empresas, y no sólo Media Molecule), y los objetos raros, que serán exclusivos, disponibles por tiempo limitado, a un precio de 4,99 euros.

Estos contenidos estarán en PlayStation Store desde el jueves 6 de noviembre, con nuevos contenidos cada semana, como el Traje planta sackívora que se lanzará el 13 de noviembre.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir