Abierta la beta de Call of Duty: World at War en Xbox 360

Todos los usuarios la pueden descargar.
Abierta la beta de Call of Duty: World at War en Xbox 360
·

La, hasta ahora, beta cerrada de Call of Duty: World at War para Xbox 360, de la que hemos regalado 3.000 claves en Vandal Online, ha cambiado de estado y es ahora una fase de pruebas pública.

Todos los jugadores que quieran participar en la beta y dispongan de una Xbox 360 y conexión a la red deberán entrar en el Bazar de Xbox Live y, desde la sección de demos, bajar la beta de este juego bélico de Activision.

La beta está también disponible para PC (basta con registrarse en la página oficial del juego, como ya os contamos), pero no hay planes por el momento para PS3, y puesto que el lanzamiento del juego está cada vez más cerca, no parece que vaya a haber una.

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir