El productor de Los Sims 3 presenta el juego en España

Los Sims 3 se lanzará el próximo mes de febrero.
El productor de Los Sims 3 presenta el juego en España
·

El productor ejecutivo de la próxima entrega de Los sims, Ben Bell, nos ha presentado las novedades más destacas del título. Para la ocasión, los sims tendrán un entorno mucho más amplio y más abierto donde vivir, no viéndose limitados a su casa y a salidas ocasiones. Ahora todo está integrado, formado una completa ciudad con todo lo necesario para vivir en ella.

Además en esta ocasión la interacción con los sims controlados por la máquina tendrá mucha más importancia, ya que ellos seguirán nuestro ritmo, no quedándose congelados como pasaba en la anterior entrega.

En Los Sims 3 se ha querido dar más importancia a la historia y las experiencias de los personajes, por lo que algunas acciones, como las que se encargaban de cubrir las necesidades básicas, se han automatizado para simplificarlo.

PUBLICIDAD

Como ya es norma de la saga, el juego incluirá un completo editor de personajes, aunque sus posibilidades se han visto incrementadas enormemente. Así, no tendremos que conformarnos con constituciones predeterminadas, sino que podremos graduar el peso y la musculatura de forma individual, algo que nos dará muchas más posibilidades. Por supuesto podremos elegir como queremos que sea el carácter de nuestro sims, eligiendo los rasgos que formarán su personalidad.

Pero la personalización llegará también a la ropa, donde podremos elegir el color o el patrón de la ropa y después copiarlo para usarlo en otra prenda. También podremos crear a nuestro gusto los muebles, de nuevo con grandes posibilidades de personalización.

Otro aspecto al que se le ha querido dar gran importancia es a la comunidad online, muy presente ya en las anteriores entregas de la saga. Para ello se creará un sitio web donde el jugador tendrá, entre otras cosas, su perfil, sus creaciones, un blog y herramientas de vídeo. Con estas herramientas se trata de favorecer que los usuarios compartan sus vídeos con el resto de la gente sin necesidad de usar herramientas complicadas o costosas. También está planeado que se puedan compartir los sims que hayamos creado, lo que sin duda será un gran aliciente para los seguidores de la saga.

El juego sale el próximo 16 de febrero y próximamente podréis leer una entrevista con su productor.

Más sobre Los Sims 3

Portada Los Sims 3
Los Sims 3 PC Xbox 360 PS3 Wii NDS iPhone Android
Lanzamiento: 4/6/2009 · Género: Simulación
Análisis Los Sims 3
Todos los juegos de Los Sims
Requisitos Los Sims 3

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir