800.000 usuarios en Warhammer Online

Y más de un millón de copias vendidas.
800.000 usuarios en Warhammer Online
·

Electronic Arts ha anunciado que el juego en línea de Mythic y distribuido en Europa por GOA, Warhammer Online: Age of Reckoning, ya tiene 800.000 jugadores.

El juego ha vendido ya 1.200.000 copias desde su lanzamiento en octubre, y sus cifras siguen creciendo a buen ritmo, desde que empezó su andadura con 50.000 usuarios.

EA se ha mostrado satisfecha con los resultados, pues no sólo representan ingresos por la venta de cada juego, sino también por la suscripción necesaria para jugar con él una vez ha pasado el tiempo gratuito incluido con la compra del título.

El título se actualiza regularmente, y en diciembre recibirá dos nuevas clases de personajes, mejores recompensas, y otras novedades.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir