Detalles de The Greatest Striker de PS2

·

La compañía nipona Taito ha desvelado nuevos datos e imágenes de su próximo título para la nueva máquina de Sony, que lleva por título The Greatest Striker.

Este título no es otro juego más de fútbol ya que será uno de los primeros en aprovechar la tecnología de reconocimiento de voz haciendo uso del periférico especial (auriculares con micrófono incorporado) que ya existe para Playstation 2.

Así, podremos movernos a través de los menús y elegir el modo de juego que nos apetezca simplemente pronunciando el comando correspondiente (por ejemplo, si queremos jugar la liga, bastará con decir esta palabra). Lo mismo ocurrirá en el terreno de juego cuando se esté disputando el partido, con comandos con la utilización de comandos como "disparar", "pasar" ó "placar" (cuando queramos entrarle al contrario) todo ello entre un total de más de 40 comandos distintos.

Saldrá en Japón a finales de año, aunque aún no hay fecha de salida de este curioso título (si se deciden a sacarlo fuera del país nipón) para el mercado USA y europeo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Verano 2001 · Género: Deportes
Lanzamiento: Junio 2001 · Género: Deportes
Flecha subir