Nuevo parche para LittleBigPlanet

Pero continúan los problemas de red con los servidores.
Nuevo parche para LittleBigPlanet
·

Sony ha publicado un nuevo parche para el juego LittleBigPlanet, actualizando el título a la versión 1.03, pero no corrige los últimos problemas detectados con los servidores del mismo, que causan problemas como cuelgues.

Y es que Sony está todavía "investigando las causas" de los problemas del sistema en línea del juego que en su mayor parte ya habían sido detectados durante la fase de pruebas beta.

Los servidores tuvieron que desconectarse poco tiempo después de su activación, de cara a la llegada norteamericana del título, y esto ha causado cierto revuelto y críticas entre el público estadounidense. No afecta a Europa, pues el juego se retrasó hasta el 5 de noviembre.

La compañía espera dar solución a los problemas de rendimiento de los servidores, aparente foco de los problemas, en breve, aunque sigue sin haber una fecha fijada.

Por lo pronto, el parche 1.03 lanzado por la desarrolladora, Media Molecule, reduce el volumen de tráfico de datos en red del juego.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir